CONTRATARSERVICIOS CERTIFICADOS ISO


Nuestros expertos han desarrollado un servicio online que sigue un método “paso a paso” en el que, tras la cumplimentación por su parte de sencillos formularios acerca de su actividad, le permitirá obtener su Manual de Procedimientos:    

1.
Elaboración de la Política de Calidad. La Política de Calidad es el documento fundamental del Sistema. En él se marcan las directrices que toda organización debe, como poco, cumplir para poder ser Certificado en base a la Norma ISO 9001.     
2.
Elaboración del Manual de Calidad. El Manual de Calidad es, por excelencia, el documento básico del Sistema. En él se describirán, de forma genérica, los requisitos que su empresa deberá adecuar para poder obtener posteriormente la Certificación.     
3.
Establecimiento de Objetivos del Sistema. Los objetivos son la base del Sistema. Si la cima es la política, los objetivos suponen la forma en que dicha política se transforma en realidades medibles y cuantificables y, por tanto, susceptibles de ser medidas…  
4.
Elaboración de Procedimientos de trabajo. Los procedimientos son los documentos en los que se establecerán cuando, como, donde y por quien deben realizarse las diferentes actividades de su empresa. La flexibilidad y adaptabilidad de nuestra herramienta permite una adecuación continua a las circunstancias de su organización, por lo que olvide prejuicios relativos a cientos y cientos de documentos que se amontonan en las empresas sin valor.   
5.
Elaboración de Registros del Sistema. Los registros son las evidencias de que el sistema de está utilizando… No usa Vd. albaranes, pedidos facturas…etc en la actualidad? .. Vd. ya usa registros, claro, y con nuestra herramienta incorporará los mismos a su sistema, así como les proporcionará los que la propia norma establece como necesarios para obtener la certificación.  
6.
Establecimiento de indicadores de medición del Sistema. Mediante estos indicadores, dispondrá de un sistema de alertas simple y eficaz para poder hacer un seguimiento de sus objetivos.  
7.  
Auditoría Interna y Revisión por la Dirección. Con la ejecución de estas actividades, perfectamente descritas en nuestra herramienta, finalizará el proceso de implantación del Sistema en su organización. Como fase previa a la emisión del certificado, le serán requeridos diferentes registros (evidencias) sobre su sistema de gestión, incluyendo el informe de Auditoría Interna y el informe de revisión por la Dirección, que serán directamente remitidos a la entidad auditora vía web para la Certificación final.      
8.
Certificación. Nuestro servicio, en su fase de adaptación, finalizará con la emisión del correspondiente Certificado por parte de TECNOCERTIFICACIÓN, SL, entidad independiente que certificará, mediante los controles previos de la anterior fase, el cumplimiento de su sistema con la norma ISO 9001.
ACCESO A NORMASISO ONLINE




servicios consultoría

AUTODISEÑOWEB
 
NOTICIAS
 
 

© Protecword Corp. SL • C/ SANT LLORENÇ 23 2º A • 08208 - Sabadell • Teléfonos: 93 7232297 · 625535070 · 622798491

características del curso contratar curso