CONTRATARSERVICIOS FORMACIÓN ONLINE

formacion online

El marco actual para la Formación Profesional en el Empleo en materia de formación de demanda lo que denominamos Formación Continua, permite a todas las empresas, disponer anualmente de una cantidad económica o "crédito" para la formación de sus trabajadores, que pueden deducirse o bonificarse de sus Seguros Sociales. Las bonificaciones se las aplicarán las empresas en el pago de los Seguros Sociales pertenecientes al mes en el que hayan finalizado los cursos impartidos a su personal.

ORGANIZAMOS SU PLAN DE FORMACIÓN

Ponemos a su disposición un sistema de formación a través de Internet: TELEFORMACIÓN, con el que su personal recibirá una formación cómoda y eficaz desde su propio PC. Este método de enseñanza evita desplazamientos, estancias, ausencias...y consigue una adaptación máxima al ritmo de asimilación de contenidos que cada persona requiere. Muchos de los cursos online que le presentamos también los tiene disponible en la modalidad de A DISTANCIA en la cual el trabajador a formar recibe el oportuno material docente.

Nuestra formación está asistida en todo momento por tutores especializados. Al finalizar la formación el alumno recibirá su Certificado de participación emitido por la Entidad Organizadora y avalado por la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo.

Pulse sobre las pestañas para ver más información:

VENTAJAS

Presentamos la oferta de cursos online más completa del mercado de la formación en español, la cual reporta múltiples ventajas:

FÁCIL DE USAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos online. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
FORMACIÓN PERSONALIZADA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado, se recibe una formación eminentemente práctica.
DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos online desde cualquier PC en cualquier parte del mundo.
DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
TUTOR PERSONAL: Las consultas se resuelven mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

 

 

METODOLOGÍA

HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN Y SERVICIOS   
El manejo de los cursos on line en nuestra Plataforma de formación es muy sencillo. Siempre desde el mismo entorno o PANTALLA PRINCIPAL podrá acceder tanto al contenido de los cursos online como a todas las herramientas de comunicación necesarias para su realización: ÍNDICE - AYUDA - CORREO ELECTRÓNICO - FORO - CHAT - BIBLIOTECA - ESTADÍSTICAS -BUSCADOR DE TÉRMINOS

HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS Y MULTIMEDIA        
Dependiendo de cada área de formacion y de la propia temática de cada curso online se utilizan diferentes recursos pedagógicos y multimedia.

 

A continuación, exponemos los diferentes recursos pedagógicos y multimedia que puede encontrar una vez que accedas a los contenidos de los cursos online:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ACCESO A CURSOS ONLINE




TELEFORMACION
CURSOS A DISTANCIA
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

servicios consultoría

AUTODISEÑOWEB
 
NOTICIAS
 
 

© Protecword Corp. SL • C/ SANT LLORENÇ 23 2º A • 08208 - Sabadell • Teléfonos: 93 7232297 · 625535070 · 622798491

características del curso contratar curso