CONTRATARSERVICIOS ALÉRGENOS

Disponible una novedosa aplicación informática para ofrecer un servicio integral sobre la gestión de alérgenos y puntos críticos en establecimientos de hostelería y alimentación en general, que:

El cliente-consumidor final de estos establecimientos podrá acceder a las fichas de sustancias alérgenas e intolerancias, desde su móvil a través de un código QR.

 

MANIPULADOR DE ALIMENTOS

MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Manipulador de alimentos es toda persona que por su actividad laboral se encuentra en contacto directo con los alimentos.

Desde su origen hasta la llegada al consumidor, el alimento pasa por una serie de etapas, llamada cadena alimentaria: Preparación, fabricación, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio. Existen dos clases de manipuladores, los de alto y bajo riesgo:

Los manipuladores de alto riesgo son aquéllos que mantienen contacto directo con los alimentos que no sufren un tratamiento posterior, antes de llegar al consumidor, también son aquéllas personas que intervienen en la elaboración de alimentos.  
Los de bajo riesgo, mantienen contacto con el alimento que sufrirá un proceso de elaboración posterior antes de llegar al consumidor.

curso manipulador de alimentos

ACCESO A PLATAFORMA




servicios consultoría

AUTODISEÑOWEB
 
NOTICIAS
 
 

© Protecword Corp. SL • C/ Major, 13 • 08208 - Sabadell • Teléfonos: 93 7171071 · 625535070 · 622798491

características del curso contratar curso